Fundición Avenida
se ha transformado para sus clientes en un proveedor integral considerando la amplia gama de productos que produce y comercializa.

 

Nuestra planta está ubicada en la Provincia de Buenos Aires en la localidad de Villa Lynch en el Partido de San Martín.


Con una trayectoria de más de 40 años dedicada a la elaboración y comercialización de piezas en bronce, estando a la vanguardia en la incorporación de nuevas tecnologías y productos que satisfagan las necesidades del mercado.

Fundición Avenida abastece de productos especiales a empresas de primera línea, ya sea del área sanitaria como de otra índole, dado que posee capacidad productiva y versatilidad de respuesta para los distintos requerimientos.

Nuestra planta, está orientada hacia la búsqueda constante de la creación, mediante el desarrollo permanente de soluciones innovadoras, ofreciendo de esta manera al mercado, ventajas competitivas al responder en forma eficiente a la demanda de sus clientes.

Debido a esta estrategia de producción Fundición Avenida se ha transformado para sus clientes en un proveedor integral considerando la amplia gama de productos que produce y comercializa.